PARCELA VENDIDA
Nueva parcela en venta, número 6 en proyecto Pachamama. Es una parcela con sectores planos y en pendiente de 5.000 m2. Ubicada en el loteo vecino a la parcelación La Foresta, sector Huallelemu. A un costado de la autopista Algarrobo – San Antonio. A 900 metros del colegio Pukalán.
La parcela cuenta con árboles de la zona con opción a red de luz ($300.000 aproximadamente) y para tener acceso a agua se debe hacer pozo. Se encuentran ubicadas en zona de extensión urbana. Tiene rol propio. No tiene reglamento.
Precio: UF 1.990
Ubicación: Se encuentran a 400 metros del camino pavimentado llamado Totoral o camino Huallelemu. Es una zona con muchas casas construidas. Está a 10 minutos de la playa y a unos 6 kilómetros del terminal de buses y supermercado Líder del centro de Algarrobo.
Link de ubicación: https://goo.gl/maps/5Lm9oAtLMPoECY6x9